Noticias Recientes de Hoteles Reverón

viernes, 29 de abril de 2011

Agenda Cultural de Tenerife Mayo 2011



  • Cine

    El TEA ofrece el documental "La Danza" sobre el Ballet de la Ópera de París

    Día: 29-abr-2011 al 01-may-2011
    Lugar: Santa Cruz de Tenerife
    Hora: 19:00 y 22:00 horas
    Frederick Wiseman dirige este documento sobre el Ballet de la Ópera de París, que titula "La Danza" y que se proyecta en el TEA Tenerife Espacio de las Artes, entre el viernes 29 de abril y el domingo 1 de mayo, en sesiones a las 19:00 y las 22:00 horas.



Deportes
Iníciate en la variante de escalada boulder con el Programa Naturaleza y Aventura

Día: 01-may-2011
Lugar: Santa Cruz de Tenerife
Hora: 10:00 horas

El Programa Naturaleza y Aventura del Cabildo te ofrece la posibilidad de iniciarte en el boulder, una variante de la escalada, el domingo 1 de mayo con la ruta por el barranco de Tamadaya, en Arico. Salida desde la Casa de la Cultura de Santa Cruz a las 10:00 horas. El precio por persona es de 15 euros e incluye transporte, seguro y monitores.


Teatro, Otros
El Festival Internacional de Títeres visita cinco municipios de Tenerife

Día: 26-abr-2011 al 02-may-2011
Lugar: Los Realejos
Hora: Mañana y tarde

Titiriteros de Holanda, Grecia, Estados Unidos, Argentina y Canarias recorrerán Los municipios tinerfeños de Los Realejos, Tacoronte, El Rosario, Guía de Isora y Santiago del Teide desde el 26 de abril hasta el 2 de mayo para ofrecer sus funciones en el Festival Internacional de Títeres de Canarias.


Exposiciones
El Cabildo organiza la exposición "Los caminos del mar: vanguardia en Canarias"

Día: 01-abr-2011 al 03-may-2011
Lugar: Santa Cruz de Tenerife
Hora: De 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas

El Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo y la Fundación Correillo La Palma te invitan a la exposición "Los caminos del mar: vanguardia en Canarias". Está ubicada en el Centro de Arte La Recova y se prolongará hasta el 3 de mayo, de lunes a sábado, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.


Otros
No te pierdas las fiestas de San Marcos de Tegueste y su Romería

Día: 25-abr-2011 al 07-may-2011
Lugar: Tegueste
Hora: Mañana y tarde

El municipio de Tegueste ya está preparado para las Fiestas en honor a San Marcos Evangelista 2011, una fiesta que comienza el 25 de abril con un concierto en la plaza de San Marcos a cargo de Chago Melián. La tradicional romería se celebra el domingo 1 de mayo.


Cine
El Tanque acoge la instalación audiovisual "La imagen síntoma (revisitando a Bill Viola)"

Día: 30-mar-2011 al 15-may-2011
Lugar: Santa Cruz de Tenerife
Hora: De martes a sábado, de 12:00 a 20:00; domingos, de 11:00 a 14:00 horas

El Espacio Cultural El Tanque acoge la instalación audiovisual "La imagen síntoma (revisitando a Bill Viola)", que podrá contemplarse hasta el próximo 15 de mayo. La entrada es gratuita y estará abierta al público, de martes a sábado, de 12:00 a 20:00, y los domingos, de 11:00 a 14:00 horas.

Cine
El Festival de Cine Documental de Guía de Isora, MiradasDoc, abre su plazo de inscripción

Día: 01-abr-2011 al 15-may-2011
Lugar: Guía de Isora
Hora: Mañana y tarde

El VI Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora, MiradasDoc, abre su convocatoria, con la fecha límite de inscripción fijada para el 15 de mayo de 2011. La inscripción para la sección oficial del festival se realiza directamente en la página del festival www.miradasdoc.com.


Exposiciones
Teo Sabando expone su "Jardín de invierno" en el TEA

Día: 28-feb-2011 al 15-may-2011
Lugar: Santa Cruz de Tenerife
Hora: De 10:00 a 20:00 horas

TEA Tenerife Espacio de las Artes muestra "Jardín de invierno", una exposición que descubre por primera vez en Canarias la obra del artista navarro Teo Sabando. Podrá visitarse en este centro de arte contemporáneo del Cabildo hasta el 15 de mayo, de martes a domingos de 10:00 a 20:00 horas.


Exposiciones
El Museo de la Naturaleza y el Hombre inaugura sus instalaciones con "El Museo fabulado"

Día: 18-mar-2011 al 18-may-2011
Lugar: Santa Cruz de Tenerife
Hora: De 09:00 a 19:00 horas

Con motivo de la inauguración de la IV fase del Museo de la Naturaleza y el Hombre, se presenta la exposición "El Museo fabulado", que podrá visitarse, de forma gratuita y en horario de 09:00 a 19:00 horas, de martes a domingo, hasta el día 18 de mayo.


Exposiciones
El Museo de Historia muestra una colección de fotografías antiguas del Sahara

Día: 16-mar-2011 al 29-may-2011
Lugar: San Cristóbal de la Laguna
Hora: De 09:00 a 19:00 horas

La sede de Casa Lercaro del Museo de Historia y Antropología de Tenerife expone la colección de fotografía "Sahara", de Tomás Azcárate Ristori, que podrá visitarse hasta el 29 mayo, de martes a domingo, de 09:00 a 19:00 horas.

Canarias acoge en mayo el I Congreso Nacional TIC

...Turismo e Innovación que aboga por tecnologías para sector
26/04/2011 - 16:25
- Noticias EUROPAPRESS

Ashotel reconoce que entre un 30 y un 60% de las reservas en las islas se hace on line

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 (EUROPA PRESS)

Canarias acogerá los próximos 4 y 5 de mayo el I Congreso Nacional Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Turismo e Innovación -- que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria en esta edición si bien habrá alternancia en cuanto a las sedes-- que parte de la premisa de la necesidad de incluir las nuevas tecnologías en este ámbito convencidos de que en el futuro deben ser determinantes para el turismo en Canarias.

El presidente de la Federación del Metal y las Nuevas Tecnologías de Tenerife (Femete), José Luis García, el presidente de la Federación Canaria de Empresarios de Tecnologías de la Inr formación, Innovación y Comunicaciones (Fecatic), Marcelino Cabrera, el copresidente de la Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las tecnologías de la Información y la Comunicación en Canarias (Ametic), Alberto Villalobos, el director general de Noray Björn Tronholm, y el presidente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, Gomera y Hierro (Ashotel), José Fernando Cabrera, así lo han anunciado este martes en rueda de prensa en Santa Cruz de Tenerife.

Los representantes de las TIC*s han hecho especial hincapié en que este encuentro es de ámbito nacional y no tendrá réplica alguna en el Estado por parte de la Asociación que les engloba para insistir también que aspira a tener proyección internacional y en el que se darán cita unos 300 profesionales así como ponentes "de alto nivel" que expondrán los avances y herramientas TIC en áreas tales como el Turismo Innovador o Turismo 2.0.

"El I Congreso que une TIC con Turismo de toda España. En esta ocasión se celebra en Las Palmas, pero la próximo será en Tenerife. No es sólo la importancia que le damos a la información sino al auge que tanto hace falta para Canarias. Vienen personas de altos conocimientos en las TICs para Canarias", ha explicado el presidente de Femete.

"Hay que tener un proyecto nacional con vistas a ser internacional con un objetivo que es darle contenido al sector, que es el turismo. Vivimos de traer gente a nuestras islas y con la posibilidad de influenciar sobre otros. El turismo en estos momentos tiene poco recorrido. El turismo no es sólo contar con hoteles y llenarlos, no es sólo sol y playa y desde nuestro sector pretendemos innovar y dar desarrollo tecnológico y queremos que sea determinante en el futuro de Canarias", ha avanzado Marcelino Cabrera que ha insistido en que el binomio Turismo y TIC es un "binomio ganador".

"Este congreso aparte de ser recurrente año tras año es además exclusivo, es importante porque va a dar visibilidad a nuestra tierra. Esta visibilidad es fundamental y quizás me gustaría añadir que este binomio de tecnologías de la información y turismo se debe a que estamos en un mundo global en donde todo es visible a través de la red", ha recalcado para insistir en que cada vez más el turista se hace su propio paquete a través de la red.

"Tenemos que ser los mejores en esta materia. de ahí la necesidad imperiosa de que todas las empresas y ofertas complementarias ha de estar en un servicio de información competente; de ahí la capacidad para que la potente industria turística sea la más competitiva y la mejor y que Canarias sea una tierra de bienestar", ha sentenciado Villalobos.

En esta línea, el presidente de Ashotel ha recordado que en Canarias entre el 30 y el 60 por ciento de las reservas se hacen a través de la red bien de forma directa o a través de un touroperador. Por eso, la importancia de un congreso de estas características para reclamar el apoyo del Gobierno de Canarias a la hora de renovar dentro del sector en materia de nuevas tecnologías.

"Este congreso viene en buen momento, la tecnología de la información es fundamental para el turismo. Lo que antes era la última novedad hoy es obsoleto. Los hoteles vendemos entre un 30 y un 60 por ciento de venta por Internet bien propio o por Internet", ha subrayado para criticar que la Dirección de Innovación esté demasiado volcada en proyectos más teóricos que prácticos.

"La Dirección General de la Innovación ha adjudicado 34 proyectos y ninguno para el turismo a pesar de haber presentado 12 avalados por las universidades canarias. La investigación tiene sentido cuando se aplica a la industria", ha sentenciado. Por último, el director de Noray, ha apuntado por un lado que Canarias depende del turismo y por otro, que en la actualidad hay oportunidad de crecer en las Nuevas Tecnologías. "Las características de ultraperificidad de Canarias favorece la industria del software y las nuevas tecnologías", ha explicado Tronholm.

miércoles, 13 de abril de 2011

Últimas Ofertas de Hoteles Reverón

SEMANA SANTA 2011
Apartamentos Oasis Mango y Apartamentos Reverón


Recuerda que puedes conseguir un 10% de descuento en este precio por reservar desde tu móvil: m.reveron.info

Oferta Hotel Spa Villalba Primavera 2011

96€
(Precio por persona con Desayuno/ Price per person w. Breakfast/Preis x Erwachsene mit Frühstück)

En el Pueblo de Vilaflor, a 1.500 mts. sobre el nivel del mar se encuentra este Hotel de encanto. En esta zona se encuentra el volcán del Teide, el pico más alto de Canarias, de España y de cualquier tierra emergida del Océano Atlántico. 

Oferta Primavera Hotel Andrea's 2011



20 €
(Precio por persona Min. 2 Adultos Desayuno
)


En el pintoresco centro de Los Cristianos. Está recomendado para aquellos que necesitan alojarse sólo una noche o varias. También para los aventureros que gustan de disfrutar de libertad de elección.  Muy cerca de una amplia gama de restaurantes. Podrá disfrutar además de la playa a unos 300 mts. Estratégico para traslados entre islas, a la Península o al resto de Europa.

Apart. Reveron Primavera 2011


21,50€
(Precio por persona, mínimo 2 Adultos / Price per person, min. 2 adults / Preis per Person, min. 2 Erwachsene )
Válida del 1 al 30 de Mayo 


Los apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, dormitorio independiente, cocina totalmente equipada y un cuarto de baño con bañera.
Situados en un área tranquila  a unos 500 mts. del centro peatonal de Los Cristianos y de las playas de Los Cristianos y de Las Vistas.

Ofertas Aptos. Oasis Mango


desde19€
(min. 2 Adultos Desayuno/ min. 2 adults Breakfast/min. 2 Erwachsene Frühstück) Mínima estancia: 2 noches

Situado en la urbanización Oasis del Sur en la preciosa localidad de Los Cristianos.
En los alrededores, a 300 m, podrá encontrar numerosos restaurantes y un centro comercial. 

Especial Semana Santa Hotel R.Plaza en los Cristianos

96€
Precio x persona Estancia Mínima 3 noches - Price per person mimimum 3 nights

El Hotel Reverón Plaza en el centro de Los Cristianos, en el casco peatonal, encuentra la mejor oferta gastronómica y de shopping de Los Cristianos. Piscina con Vistas y climatizada en la quinta planta con vistas al Teide y  puerto de los Cristianos.
 

Webtenerife.com - Actualidad

Entradas populares

El Tiempo en Tenerife

Webtenerife.com - Agenda