Noticias Recientes de Hoteles Reverón

Hotel Andreas



hotelandreas@reveronhotels.com
Teléfono: +34 922 790 012
Fax: +34 922 794 270
HOTEL ANDREA´S - Avda. Del Valle Menéndez, s/n 
38650 Los Cristianos - Arona




Este hotel urbano, restaurado en el 2000, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 50 habitaciones y 3 apartamentos. Será bien recibido en el acogedor hall de entrada, donde hay un área de recepción abierta las 24 horas del día para atenderle. Podrá encontrar aquí un ascensor y servicio de cambio de divisa. En cuanto a instalaciones culinarias, el hotel dispone de un selecto restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. Para completar las prestaciones, se le ofrece servicio de atención médica.


El Hotel Andrea`s ubicado en el sur de la isla de Tenerife, Islas Canarias, con categoría de dos estrellas y situado céntricamente en el pueblo de Los Cristianos, pueblo pionero en las explotaciones turísticas. 
Conformado por 42 habitaciones confortablemente amuebladas, todas ellas con baño completo, mini-bar, teléfono y los útiles necesarios para hacer té o café y Caja Fuerte.
Ofreciendo los servicios de recepción 24h, salón social y de tv/vídeo.


El hotel dispone del Restaurante-Pizzeria Andrea`s, en el que aparte de una extensa y variada carta de fabulosas Pizzas, también encontrá un variado menú Internacional, pasta, carnes, pescados, postres y vinos tanto Internacionales como los propios de la isla Tenerife.

Webtenerife.com - Actualidad

Entradas populares

El Tiempo en Tenerife

Webtenerife.com - Agenda